Nokia Lumia 520

 .. el mejor smartphone para iniciarse en Windows Phone 8, el sistema operativo de Microsoft...

Nokia Lumia 520
4

El Xperia P único, en oro de 24 quilates, para dominarlos a todos

El Xperia P único, en oro de 24 quilates, para dominarlos a todos
La división de Sony en Suecia ha desvelado el Xperia P Limited 24K Gold Edition, un teléfono del que solo se ha fabricado una unidad por el momento, que se sorteará entre los usuarios de Sony en el país nórdico. El dispositivo destaca por su diseño, que incorpora un revestimiento de oro de 24 quilates. Será el tesoro de algún 'vikingo' afortunado.
 
554073

Las ediciones especiales de 'smartphones' y 'gadgets' son algo cada vez más frecuente. Los fabricantes apuestan por realizar modelos únicos, con diseños distintos a los habituales, que consigan captar la atención y el interés de los usuarios. En este sentido, en varias ocasiones se han desarrollado ediciones especiales de lujo de distintos terminales. Por ejemplo, Microsoft se decidió a confeccionar un modelo de Kinect que contaba con cristales de Swarovski.

Siguiendo esa línea, ahora ha sido Sony la que ha querido convertir uno de sus 'smartphones' más populares en un dispositivo de auténtico lujo. Para ello, la compañía ha desarrollado un modelo del Xperia P que cuenta con un revestimiento de oro de 24 quilates. Se trata de un dispositivo único, del que por el momento se ha fabricado una unidad para los usuarios de Suecia.

La división sueca de Sony ha explicado en su cuenta de Facebook que el Xperia P Limited 24K Gold Edition, como ha sido bautizado el dispositivo, ha sido creado como premio para un concurso entre los usuarios suecos. El objetivo es premiar la mejor respuesta a una pregunta planteada por la compañía. El ganador se hará con este dispositivo único, que tendrá un gran valor por su exclusividad y por su revestimiento en oro.

Por el momento la iniciativa de Sony se limita a una campaña especial y la compañía no ha concretado si tiene intención de crear más unidades del Xperia P Limited 24K Gold Edition para su comercialización y si piensa realizar un proyecto similar con otros modelos.

leer más sobre:Sony Xperia P
   

1 COMENTARIOS:

  • Antonio Ramos Sillero dice:publicado: 17:19 15/11/2012

Hola, me encantaria tener el xperia en oro porque anteriormente he tenido uno y me ha salido muy bueno, me gustaria ganar el sorteo porque ahora el precio del terminal es muy alto y no puedo acceder a comparlo :( seria el mas feliz del mundo si lo tuviese Un saludo