LG Optimus G

 .."ya ha vendido un millón de unidades en Corea del Sur, Estados Unidos, Japón y Canadá"...

LG Optimus G
4.5

SmartPants: llega la ropa interior para tu smartphone

smartpants iphone
La compañía japonesa Bandai, conocida por comercializar juguetes y videojuegos (estos últimos a través de la asociación Namco-Bandai), ha lanzado al mercado un nuevo complemento para smartphones denominado SmartPants, una versión del clásico slip o calzoncillo solo que para terminales móviles.
 
smartpants bandai

Comercializados como "el primer 'par' de ropa interior del mundo que puede ser usado por el smartphone", SmartPants se encargará de recubrir las 'partes nobles' de nuestro dispositivo móvil ya que, según Bandai, el botón de inicio del smartphone (por ejemplo, el perteneciente al modelo iPhone) ha sido considerado como una parte privada, dado su uso.

Básicamente, el concepto (orientado más hacia el modelo iPhone de Apple) es un protector para el 'botón de inicio físico' de un smartphone, ya que su continuo uso puede provocar el deterioro. En este aspecto, Bandai insta a los usuarios a que protejan su botón de inicio con una 'curiosa', a la par que vistosa, alternativa.

Bandai lanzó una línea de producto que cuenta con ocho modelos diferentes, destinados tanto para el público femenino como para el masculino, para que el usuario pueda seleccionar cuál se acerca más a su estilo.

Concretamente, los ocho modelos han sido denominados de la siguiente forma: briefs (calzoncillos clásicos), striped panties (bragas a rayas), boomerang, leopard-print thong (tanga de leopardo), boxer briefs (calzoncillos boxers), bright red thong (tanga rojo brillante), strawberry panties (bragas de fresa) y el llamado 'secret'.”

Una vez adquirido un SmartPants, simplemente introduciremos la parte inferior del smartphone dentro y ya tendremos protección en formato 'calzoncillo'.

El producto SmartPants saldrá a la venta este mismo mes de marzo, a un precio de 200 yenes (1,63 euros aprox.). Previamente, ya se habilitó un site para realizar la pre-reserva del producto pero, tal fue el éxito, que todos los protectores SmartPants se agotaron al poco tiempo.

Hasta el lanzamiento comercial, nuestros iPhones tendrán que esperar un poco y aguantar estar desnudos unos días más.

leer más sobre:Apple Store Apple
   

0 COMENTARIOS: