Nokia Lumia 520

 .. el mejor smartphone para iniciarse en Windows Phone 8, el sistema operativo de Microsoft...

Nokia Lumia 520
4

'Tanto' de Pablo Alborán continúa fuerte en Orange Música

'Tanto' de Pablo Alborán, la entrada más fuerte en Orange Música
Buenas noticias para Pablo Alborán que va a cerrar el año con dos canciones entre las diez más descargadas: 'Te he echado de menos' en el sexto puesto y su nuevo single, 'Tanto', que se mantiene imbatible en la segunda posición.
 

Claro que si hay que hablar de éxitos no podemos dejar de impresionarnos con las cifras de Juan Magán y su canción a dúo con la mexicana Belinda, que lleva ¡¡14 semanas consecutivas en el número uno de la lista de descargas de la tienda de Orange Música!! 'Te voy a esperar' se ha puesto a la altura de otros éxitos como el que protagonizó Michel Telo el año pasado con 'Ai Se Eu Te Pego' y se va a llevar todos los honores de este 2012.

Detrás de Pablo Alborán y confirmándose como el baile de moda, el 'Gangnam Style' de PSY, que suma su sexta semana en el Top Ten y que se lleva la medalla de bronce esta semana.

rihanna diamonds descargas orange

Los otros dos debuts más interesantes se sitúan en la quinta y la décima posición. Directa desde su silla de 'coach' de La Voz y junto a Aleks Syntek, Malú tiene el honor de estar en mitad de tabla con 'Sólo el amor nos salvará'. Otra diva, en este caso internacional, cierra la lista: los 'Diamonds' de Rihanna brillan con fuerza en la décima posición y acechan las posiciones más altas, puesto que va a ser uno de los grandes éxitos de las discotecas esta Nochevieja.

Pero no para todo el mundo es Navidad, puesto que los temas que triunfaron en verano siguen plantando cara a los nuevos éxitos. Buen ejemplo de ello son 'Yo te esperaré' de Cali & El Dandee y el 'Tacata' de Tacabro, que nos traen buenos recuerdos y siguen en los móviles de los más bailongos.

¿Quieres que tu cantante favorito entre en el Top Ten?

Pues descargate sus canciones y haz que sea el Número 1. Para ello, sólo tienes que pasarte por la Tienda Orange Música. Envía MUSICA (SMS gratuito) al 222 para recibir el enlace de entrada o entra directamente desde tu móvil a Orange y elige tus temas preferidos.

leer más sobre:musica descargas orange
   

0 COMENTARIOS: