LG Optimus L9

 ..aguantó casi dos días a buen rendimiento sin necesidad de recargar...

LG Optimus L9

'Tanto' de Pablo Alborán continúa fuerte en Orange Música

'Tanto' de Pablo Alborán, la entrada más fuerte en Orange Música
Buenas noticias para Pablo Alborán que va a cerrar el año con dos canciones entre las diez más descargadas: 'Te he echado de menos' en el sexto puesto y su nuevo single, 'Tanto', que se mantiene imbatible en la segunda posición.
 

Claro que si hay que hablar de éxitos no podemos dejar de impresionarnos con las cifras de Juan Magán y su canción a dúo con la mexicana Belinda, que lleva ¡¡14 semanas consecutivas en el número uno de la lista de descargas de la tienda de Orange Música!! 'Te voy a esperar' se ha puesto a la altura de otros éxitos como el que protagonizó Michel Telo el año pasado con 'Ai Se Eu Te Pego' y se va a llevar todos los honores de este 2012.

Detrás de Pablo Alborán y confirmándose como el baile de moda, el 'Gangnam Style' de PSY, que suma su sexta semana en el Top Ten y que se lleva la medalla de bronce esta semana.

rihanna diamonds descargas orange

Los otros dos debuts más interesantes se sitúan en la quinta y la décima posición. Directa desde su silla de 'coach' de La Voz y junto a Aleks Syntek, Malú tiene el honor de estar en mitad de tabla con 'Sólo el amor nos salvará'. Otra diva, en este caso internacional, cierra la lista: los 'Diamonds' de Rihanna brillan con fuerza en la décima posición y acechan las posiciones más altas, puesto que va a ser uno de los grandes éxitos de las discotecas esta Nochevieja.

Pero no para todo el mundo es Navidad, puesto que los temas que triunfaron en verano siguen plantando cara a los nuevos éxitos. Buen ejemplo de ello son 'Yo te esperaré' de Cali & El Dandee y el 'Tacata' de Tacabro, que nos traen buenos recuerdos y siguen en los móviles de los más bailongos.

¿Quieres que tu cantante favorito entre en el Top Ten?

Pues descargate sus canciones y haz que sea el Número 1. Para ello, sólo tienes que pasarte por la Tienda Orange Música. Envía MUSICA (SMS gratuito) al 222 para recibir el enlace de entrada o entra directamente desde tu móvil a Orange y elige tus temas preferidos.

leer más sobre:musica descargas orange
   

0 COMENTARIOS: