HTC One

 ..compite en igualdad de condiciones con los móviles más poderosos del momento...

HTC One
5

Top juegos móvil: 'Hora de Aventuras' y 'El asombroso mundo de Gumball'

hora de aventuras
'Hora de Aventuras' y 'El asombroso mundo de Gumball', dos de las series de 'dibus' más 'molonas' del momento, ya tienen videojuego móvil en la Tienda de Juegos Orange. Aprovecha esta las 'vacas' de Semana Santa para que tus peques se lo pasen en grande, jugando con sus personajes favoritos en tu móvil Orange.
 

Hora de Aventuras

¡La Tierra de Ooo está en un grave peligro! Cuatro princesas han sido secuestradas por malvados villanos y están cautivas en peligrosas mazmorras repartidas por todo el país. Únete a Finn y a Jake en una misión para rescatar a las princesas. Camina a través de cuatro mazmorras, matando a monstruos y recogiendo tesoros a lo largo del camino. Derrota a malvados villanos para restaurar el orden en la Tierra de Ooo. ¡Prepárate! ¡Es tiempo de vivir una aventura!

El asombroso mundo de Gumball

¡Únete a Gumball y Darwin en una loca aventura cósmica! El Sr. Robinson se enfadó con los chicos y mandó su balón a la luna de una patada. Piensan que es solo un juego y deciden traerla de vuelta. ¡Ayuda a Gumball y Darwin a recuperar su balón pilotando su cohete casero por los campos estelares y los peligros celestes!

¿Cómo descargarlos?

Los videojuegos 'Hora de Aventuras' y 'El asombroso mundo de Gumball'  están disponible en tu móvil Orange. Sólo tienes que entrar en la Tienda Orange de Juegos desde http://m.orange.es para hacerte con ellos. También puedes enviar un SMS gratuito con la palabra JUEGOS al 222.

   

0 COMENTARIOS: