Sony Xperia Z

 ..sumergirlo hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos sin que el dispositivo sufra ningún daño...

Sony Xperia Z

Prueba el sistema operativo de Firefox para móviles

sofirefoxmozilla
¿Te gustaría saber cómo sería un sistema operativo Firefox para móviles? Pues tus dudas están a punto de resolverse porque, ya mismo, puedes probar el sistema operativo Firefox de código abierto en el navegador web de tu equipo informático.
 
somozillafirefox

El equipo de desarrollo de Mozilla ha lanzado un emulador del sistema SO Firefox, una plataforma web de código abierto para dispositivos móviles que, simplemente, ya podemos instalar en el navegador Firefox de nuestro PC como cualquiera de sus extensiones. Además, existen versiones dedicadas para Windows, Mac y Linux disponibles para descargar.

Ahora, ya podemos echar un vistazo a todo el progreso que Mozilla ha realizado en su SO Firefox (aún en pleno desarrollo), cuya innovación busca impulsar el desarrollo de nuevos estándares web en terminales móviles de nueva generación.

Salvando algunos problemas con la versión para Windows, el emulador del nuevo sistema operativo es funcional en su mayor parte. Así, podremos acceder al MarketPlace de Firefox e instalar aplicaciones como hacer uso de la app de mapas, impulsada por Nokia, y obtener direcciones de viaje, detalles de tráfico y rutas de transporte público.

Otras acciones que se podrán realizar con este emulador, nos permitirán realizar importación de contactos en Facebook o incluso acceder a sesiones de chat de esta conocida red social.

Sólo queda esperar que este sistema operativo, basado en web, esté finalmente disponible en próximos smartphones.

sofirefox

Pásate por Blue Sky On Mars y entérate de cómo acceder al emulador.

Vía: geek.com

   

0 COMENTARIOS: