LG Optimus L9

 ..aguantó casi dos días a buen rendimiento sin necesidad de recargar...

LG Optimus L9

Bob Esponja estrena móvil con Orange

Bob Esponja estrena móvil con Orange
Orange y Nickelodeon vuelven a colaborar para lanzar en exclusiva un nuevo terminal de Bob Esponja. Horas y horas de diversión de la mano del popular dibujo animado.
 
bob esponja orange

El nuevo móvil de Bob Esponja es una edición especial del LG T385 WIFI, un móvil táctil de pantalla 3,2 pulgadas, con conexión WIFI. Este móvil cuenta con un atractivo diseño y las prestaciones más demandadas –cámara, mp3 y bluetooth- y está totalmente personalizado con un funda especial y contenido exclusivo: nada menos que dos fondos de pantalla customizados con el Fondo Bikini y dos tonos de llamada de Bob Esponja, para que no pares de alucinar.

Orange y Nickelodeon han decidido lanzar este terminal siguiendo la estela del gran éxito alcanzado por anteriores ediciones del móvil Bob Esponja. Y es que, ¿quien vive en una piña en el fondo de mar? Bob Esponja se ha convertido en uno de los personajes más populares entre públicos de todas las edades, un auténtico icono de la televisión que tiene altísimos índices de audiencia. Las prestaciones y el diseño exclusivo de este teléfono convierten al LG T385 WIFI edición Bob Esponja en el regalo ideal, especialmente para los más jóvenes.

¿Te gustaría hacerte con él y tener el regalo perfecto?

Adquiere tu móvil de Bob Esponja en la Tienda Online de Orange, en los puntos de venta de Orange o en The Phone House. Y con un precio de lo más atracitvo: desde 0 euros en contrato y desde 39 euros en tarjeta.

leer más sobre:bob esponja
   

COMENTARIOS (2):

  • lidia dice:publicado: 16:34 03/09/2013

lo quiero donde puedo encargarlo?

  • adri dice:publicado: 14:52 08/07/2013

Pero tiene android??