HTC One

 ..compite en igualdad de condiciones con los móviles más poderosos del momento...

HTC One
5

Los mejores móviles para él por San Valentín

Los mejores móviles para él por San Valentín
Si tienes pensado hacerle un regalo especial a tu pareja por el día de San Valentín, en Oh my phone! te recomendamos los mejores smartphones del momento para él. ¿Hay mejor regalo?
 

San Valentín es un día especial en el que las parejas celebran el amor que se tienen. Hay quien hace un plan especial y otros deciden hacer un regalo inolvidable para representar el cariño que tienen por la otra persona. En estos últimos hemos pensado y queremos ayudarles a tomar la mejor decisión.

Los smartphones no es que sean una cosa que está de moda, es que casi todo el mundo cuenta con uno. Solamente hace falta levantar la cabeza en el metro o en el autobús y seguro que encontraremos a alguien investigando, jugando, leyendo o informándose con su móvil. Pero enfoquemos todavía más y centrémonos en los hombres que utilizan este tipo de dispositivo. Por lo general, los hombres son más activos que las mujeres con los móviles por lo que es algo a lo que le dan mucha utilidad y lo encuentran como algo importante en su día a día.

En Oh my phone! hemos pensado que podemos ayudarte a regalarle el mejor smartphone a tu novio a través de la Tienda Online de Orange  y por ello te ofrecemos las siguientes posibilidades como regalo de San Valentín:

Samsung Galaxy SIII

Samsung Galaxy SIII

Es el móvil de moda, cada vez se lo verás a más gente y es que Samsung está conquistando el mercado de los smartphones. La compañía coreana tiene en este dispositivo una de sus joyas y es que es un placer tener el Samsung Galaxy SIII con su diseño tan natural. Con su pantalla Super Amoled HD de 4,8 pulgadas y su super-procesador de cuatro núcleos, ofrece un gran rendimiento.

Además, puedes manejar muchas funcionalidades sólo con tu voz, viendo las fotos de tus amigos sabrás su estado en las redes sociales, tiene sensor de movimientos, sabe cuándo estás leyendo y mantiene la pantalla brillante, cuenta con una cámara de 8mpx con reconocimiento de tu mejor ángulo, graba videos en calidad 1080p HD, puede extenderse su capacidad de almacenamiento con tarjetas miniSD...

Tu pareja se quedará con la boca abierta si le regalas este modelo de Samsung, considerado por muchos el mejor móvil de la actualidad.

iPhone 5

iPhone 5

Probablemente el móvil más conocido del mundo, el iPhone es de lo mejor para regalar. Apple siempre ha tenido como sello la elegancia en sus dispositivos y su smartphone no puede ser menos. El iPhone 5 es su modelo más avanzado, el más fino y el más ligero del mercado.

Incluye una pantalla Retina de 4 pulgadas, el potente chip A6, una cámara iSight de 8 megapíxeles con la mejor función panorámica del mercado y grabación de video en 1080p HD, conexión inalámbrica ultrarrápida, iOS 6, iCloud y Siri, el revolucionario ayudante inteligente con detección de voz. Además contamos con el modelo de 16 gb o el de 32 gb.

Apple es una marca líder en este mercado por contar con más de 700.000 apps en el App Store2, su tienda virtual, y por ofrecer siempre un rendimiento óptimo y un servicio técnico muy respetable. Así, siempre se cumplirá aquello que la marca estadounidense dijese en uno de sus anuncios: "Si no tienes un iPhone, no tienes un iPhone".

Sony Xperia S

Sony Xperia S

Sony es una de las marcas que más ha crecido en el sector móvil durante los últimos meses por su gama Xperia. La compañía japonesa ha sabido crear unos modelos atractivos a un precio más bajo que sus competidores para ir subiendo posiciones. Por ello, su smartphone Sony Xperia™ S, es una gran opción como regalo ya que es la solución perfecta para una vida llena de entretenimiento.

Su increíble cámara de 12 Mpx. y su impresionante pantalla Reality Display de 4,3 pulgadas con tecnología Mobile BRAVIA® Engine recrean a la perfección tus fotos y videos en una calidad que nunca antes has visto. No sólo podrás hacer fotos increíbles, sino que también podrás grabar vídeos en Full HD y verlos de un modo sencillo en tu TV gracias a su salida HDMI.

Además, no le falta GPS, Wi-Fi, Redes Sociales e incluso la certificación PlayStation™, para que disfrutes de los mejores juegos en su pantalla de alta definición. Un auténtico lujo como dispositivo si lo que quieres es que tu pareja esté entretenida.

HTC Desire X

HTC Desire X

Si ves que tu chico es un enamorado de la música, el HTC Desire X es la mejor opción que puedes elegir para regalar en San Valentín. Con este dispositivo de la compañía taiwanesa disfrutarás de la música a otro nivel con su sistema Beats Audio™ integrado, que proporciona un sonido de estudio inigualable tanto para música como para películas o juegos. Además, si los acompañas de los cascos Beats Audio lograrás sentir los sonidos de una forma distinta a todo lo anterior escuchado.

Es un smartphone potente y versátil, con procesador de doble núcleo y una pantalla de 4 pulgadas Super LCD de gran nitidez, incluso a pleno sol. Tiene una cámara de 5 megapíxeles con la que disfrutarás de prestaciones inigualables: disparos en ráfaga, fotos mientras grabas vídeo, flash inteligente y un objetivo que siempre capta buenas fotos, incluso con poca luz.

Además, tiene 4GB de memoria interna y actualmente se encuentra en promoción para poder disfrutar de 25 GB gratuitos en Dropbox durante 2 años. ¿Te lo sigues pensando?

Orange Daytona

Orange Daytona

Como útlimo consejo te mostramos el Orange Daytona, un smartphone muy completo y que te asombrará por sus elevadas prestaciones y sobre todo, por su precio, porque en Orange se piensa en todos los bolsillos. Este dispositivo cuenta con un acabado muy elegante, es muy delgado e incorpora una pantalla IPS TFT Corning Gorilla Glass de 4,5 pulgadas, resistente a arazaños y que te sorprenderá por su gran resolución.

Cuenta con dos cámaras. Una trasera de 5 megapíxeles que incorpora flash LED y auto focus y una frontal con laque podrás hacer videollamadas.Trae la última versión de Android 4.1 Jelly Bean y monta un procesador de doble núcleo de 1,2GHz, gracias al cual podrás hacer todo a una velocidad sorprendente.

Además, tiene 4GB de memoria interna para que instales muchas aplicaciones y una batería de gran duración para que estés trasteando todo el día con él. No hay duda de que si eliges el Orange Daytona sorprenderás a tu pareja por sus cualidades y su gran utilidad.

   

0 COMENTARIOS: