LG Optimus L9

 ..aguantó casi dos días a buen rendimiento sin necesidad de recargar...

LG Optimus L9

Regálale un smartphone a ella para San Valentín

Regálale un smartphone a ella para San Valentín
Si todavía no sabes que regalarle a tu chica o mujer en Oh My Phone! te damos opciones para regalar la mejor tecnología en forma de smartphone. ¡Toma nota y regala calidad!
 
iPhone 5 blanco

iPhone 5 blanco

El último modelo de Apple, el iPhone 5 blanco es uno de los preferidos por las mujeres por su rápido manejo, su capacidad y también por su diseño elegante y fino. Además de su pantalla de Retina de 4 pulgadas, un potente chip A6, una cámara iSight de 8 megapíxeles con función panorámica, conexión inalámbrica ultrarrápida, el sistema opertativo iOS 6 y el iCloud de Apple. 


Los smartphones de Apple tienen una amplia gama de accesorios entre ellos fundas de todos los motivos y colores para poder diseñar el iPhone como quieras, algo que suele gustar mucho a las mujeres. Para algunos el mejor smartphone del mundno, que sin duda, hará las delicias de tu pareja. 

LG Optimus L9

LG Optimus L9

LG poco a poco se va poniendo en los puestos más altos de los vendedores de smartphones con su gama de Optimus. Este es el último modelo, el Optimus L9, que ha sacado al mercado destaca por su delgadez, su marco metálico y su agradable tacto. Tiene una pantalla de 4,7 pulgadas para ver con definición tanto fotos como vídeos, ya que cuenta con una cámara de 5 megapíxeles


Además, contiene el sistema operativo Android 4.0, con grandes prestaciones y toda la interactividad de la que seas capaz. Su diseño fino, elegante y manejable también le hace susceptible de gustarle a más de una fémina.

Sony Xperia S titanio

Sony Xperia S

No podía faltar entre los mejores móviles para ella uno de la gama Xperia de Sony. El Sony Xperia S titanio tiene una increíble cámara de 12 megapíxeles para captar todos los momentos especiales y grabar vídeos en Full HD. También destaca especialmente por su pantalla Reality Display de 4,3 pulgadas con una tecnología Mobile BRAVIA Engine. Tampoco le falta GPS, Wi-Fi y acceso a todos las redes sociales. 


Especialmente este modelo titanio tiene la franja de abajo y la parta de atrás en un gris oscuro plata que lo hace más diferente al negro o blanco, aunque siempre le puedes cambiar la parte de abajo por otro color si el gris te cansa. Todo esto le hace un móvil atractivo y versátil para las necesidades del día a día de una mujer.

HTC Desire X blanco

HTC Desire X blanco

El HTC Desire X es pequeño pero matón con una pantalla 4 pulgadas y una cámara de 5 megapíxeles. Cuenta con el sistema operativo Android 4.0, 4 GB de memoria, GPS y WiFi. Pero lo mejor es su sistema Beats de Audio con el que podrás disfrutar de un sonido de estudio tanto en música como en los juegos. 


Tiene un grosor mayor al de Xperia o el L9 pero a cambio es más pequeño y manejable para aquellas que quieran disfrutar de todas las prestaciones de un smartphone pero con un tamaño reducido. 


   

0 COMENTARIOS: