Orange Daytona

 .."el smartphone Android con la mejor relación calidad/precio del momento"...

Orange Daytona

El 4G actuará como dinamizador de las empresas españolas

4g
Las nuevas redes móviles 4G, dinamizarán y aumentarán la productividad de las empresas españolas.
 
4g_LTE

Todo negocio que se precie, debe contar con una estructura de telecomunicaciones sólida, fiable y rápida. Hoy en día ya no se entiende la empresa moderna sin una conexión a internet movilizada, la 'oficina virtual' se ha convertido en la piedra angular del éxito de los mejores negocios, y en una de las claves del aumento en la facturación para los autónomos y las pymes.


En este mercado cambiante y convulso, una nueva 'herramienta dinamizadora' llegará este verano a nuestro país para ayudar al 'pulmón' de nuestra economía: los emprendedores, autónomos y pymes. Hablamos de la nueva red 4G LTE, la 'autopista' de hasta 150Mbps que dará cobertura a nuestros negocios para ayudar a aumentar la productividad y su rentabilidad, gracias a una velocidad de transmisión de datos hasta 10 veces superior a la que ofrecen las actuales redes 3G.

negocio_cloud

Muchas son las situaciones, en las que los negocios se van a ver beneficiados por la aparición de la nueva red 4G LTE. Además de los servicios VoIP y una mayor seguridad en las comunicaciones, la espectacular velocidad de envío y recepción de datos en 4G LTE va a suponer un importante salto de calidad en el acceso a los entornos informáticos corporativos, como por ejemplo las intranets de las empresas vía VPN. 


En esta línea, ell teletrabajo es otro elemento que puede pasar de ser residual a habitual, aumentando la productividad en las empresas y la calidad de vida de los trabajadores. 

Algunas de las funcionalidades y servicios, que se verán positivamente 'impactados' por la llegada del 4G LTE al entorno empresarial son:
  
  • Acceso seguro (VPN) a redes corporativas (intranets).
  • Servicios profesionales basados en la nube.
  • Transferencia de archivos y gestión de las unidades de almacenamiento compartidas.
  • Videoconferencia, telepresencia y asistencia remota.
  • Aplicaciones M2M y herramientas de monitorización.

  • Las reuniones de trabajo se verán 'enriquecidas' con elementos multimedia más ricos y 'potentes', un punto que podría ayudar a mejorar decisivamente las cifras generales de ventas. Mientras tanto, la percepción de la calidad de la atención al cliente que ofrezcan las empresas 'pertrechadas' con dispositivos 4G LTE será superior, gracias al soporte ampliado que se podrá ofrecer en horarios 'fuera de la oficina'. 


    El ahorro de costes en viajes de negocios, y el aumento de las horas de formación remota para los empleados, serán otros de los 'puntales' de la integración del 4G LTE en la empresa moderna, la nueva tecnología que dominará las telecomunicaciones de nuestro país en el próximo lustro.

       

    COMENTARIOS (0):