Orange Daytona

 .."el smartphone Android con la mejor relación calidad/precio del momento"...

Orange Daytona

Bang With Friends: llega el ligoteo con tus contactos de Facebook

bang_with_your
Bang With Friends es una app que permite lanzar peticiones ocultas de 'ligoteo' a los contactos de Facebook
 

Esto de buscar pareja o 'rollo' sirviéndose de la tecnología es más viejo que la rueda. En los años 90 comenzó a popularizarse este 'arte' de buscar 'lío' a través de un PC con los chats, el AOL, el ICQ y sobre todo por MSN Messenger, un clásico que desaparece en favor de Skype.


Hoy en día internet es un 'electrodoméstico' más de nuestros hogares, estamos conectados las 24h y las posibilidades de 'encontrar compañero de juegos' se han disparado. El negocio de los sitios web para encontrar pareja o 'canas al aire' sigue aumentando sus ingresos mes a mes, pero con la llegada de las gratuitas (hasta ahora, ya veremos cuando su dueños las intenten monetizar) redes sociales, los usuarios están buscando nuevas vías para intentar 'dormir acompañados'.

bangwithfriends

En el caso concreto de Facebook, una aplicación llama poderosamente la atención, 'Bang With Friends'. Deja de lado el romanticismo y la búsqueda de pareja estable, para centrarse en los 'encuentros sexuales' entre los perfiles afines de la gigantesca red social.

El funcionamiento de 'Bang With Friends' no puede ser más sencillo: descargas la app, seleccionas los contactos de tu perfil con los que te gustaría 'tener un affaire', y si estos mismos tienen la app y te han marcado a ti...¡Bingo!, quizá hayas encontrado compañía para el próximo fin de semana. 

Esta app se vende como un ejemplo de discrección, porque en teoría no guarda ningún tipo de dato personal en Facebook, y solo mostrará una alerta de 'complicidad' cuando los dos 'jugadores' se hayan seleccionado mutuamente, hasta entonces ni rastro.

Los desarrolladores de 'Bang With Friends', los californianos de Recast Labs, no se limitaron a la gran 'F' e intentaron dar el salto a LinkedIN, la red de contactos profesionales. El caso es que en sus primeros días triunfó y se dispararon las instalaciones entre los usuarios de dicha red, algo que era de esperar dado el 'morbo' que generan ese tipo de relaciones de oficina en el imaginario colectivo. La cosa no llegó a mayores, ya que días después los responsables de LinkedIN dieron de baja la app de forma fulminante. "Fue bonito mientras duró", pensarán las unas y los otros.

bang

Las primeras estadísticas de uso de 'Bang With Friends' muestran que hasta ahora existen más de 200.000 cuentas dadas de alta y más de 20.000 usuarios 'afines' que han encontrado 'rollo' entre sus contactos de Facebook. Un 10% que seguro supera al ratio de 'encuentros' que se puede dar en cualquier 'afterwork' de nuestro país.


Los creadores de este 'engendro' (dicho con cariño), son sólo tres personas que comenzaron con una ridícula inversión de 57$. En dos horas tuvieron listo 'Bang With Friends', y seguro que ni se les pasaba por la cabeza que de esta se podrían retirar.

El siguiente paso de Recast Labs, en lo que están trabajando, es la creación de la versión de 'Bang With Friends' para iOS (iPad y iPhone). Si a lo que hay ahora le sumamos GPS, Bluetooth y un poco de NFC, las noches van a ser muy largas para los usuarios de esta app...

   

1 COMENTARIOS:

  • Dario dice:publicado: 00:00 08/04/2013

Existe una versión en español que ya es un boom en Latinoamérica. Se llama http://lovermatic.com