Sony Xperia Tablet Z

 ..la única tablet capaz de sumergirse en agua durante 30 minutos sin sufrir daño alguno...

Sony Xperia Tablet Z

Cómo conseguir suscriptores en Facebook

Botón suscripción Facebook
¿Ya has activado tu botón de 'Suscripción' de Facebook? Ahora toca optimizar nuestro perfil para conseguir un mayor número de seguidores.
 
Suscribirme en Facebook

Optimiza tu perfil

¿Ya has activado tu botón de 'Suscripción' de Facebook? Ahora toca optimizar nuestro perfil para conseguir un mayor número de seguidores. En Facebook Journalist nos dan las claves, que te resumimos a continuación.Vía: Clases de periodismo

Crear tu URL en Facebook

Crear tu URL

Para comenzar crea una URL con tu nombre y apellidos. Entra en http://www.facebook.com/username/. Después haz clic en Cuenta, a continuación en 'Configuración de la cuenta' y dirígete 'Nombre de usuario' para agregar tu nombre a URL. Por último, guarda los cambios.

Perfil profesional en Facebook

Perfil profesional

El segundo paso es añadir nuestra formación académica y experiencia laboral. Ve a tu perfil y pincha en la parte superior donde pone 'Agregar datos sobre trabajo actual y formación académica'.

Privacidad en Facebook

Privacidad

En el tercer paso debemos ajustar nuestro perfil para que los usuarios lo encuentren con más facilidad. Pincha en 'Cuenta', dirígete a 'Configuración de la privacidad' y dentro de esa ventana pincha en 'Como conectas'. Configura este apartado con los datos que quieras mostras y guarda los cambios.

Visibilidad en Facebook

Visibilidad

Por último, regresa a 'Configuración de la privacidad', pincha en 'Aplicaciones, juegos y sitios web' y activa la opción de 'Búsqueda pública', para que cualquiera pueda encontrarte y de este modo suscribirse a tu perfil.