LG Optimus G

 .."ya ha vendido un millón de unidades en Corea del Sur, Estados Unidos, Japón y Canadá"...

LG Optimus G
4.5

Google Plus es la segunda red social con más usuarios activos

Google Plus es la segunda red social con más usuarios activos
¿Sorprendente? Según GlobalWebIndex, no. En este último mes Google Plus ha crecido un 27% llegando a los 343 millones de usuarios. El secreto: la integración de Google Plus con el resto de productos de Google.
 

La red social de Google parecía un fracaso total. Pero el equipo de este gigante informático ha encontrado la fórmula para activar a los usuario de Google Plus y esta no es otra que hacer pasar a los usuarios por la red social para utilizar productos tales como los Hangouts o búsquedas.

Con 343 millones de usuarios es la segunda red social con más usuarios activos según las estadísticas del mes pasado de Global Web Index. Google Plus creció un 27%, aunque eso sí se considera un usuario activo áquel que actualice o simplemente pulse en botón '+tú' por lo que realmente el éxito de Google Plus es estar integrado con el resto de productos de Google. Digamos que es una red complementaria a la que tienes que acceder si quieres disfrtutar de todas las posibilidades de Google, que no son pocas.

hangouts

Las últimas mejoras son los Hangouts que introdujeron hace unos meses. Los Hangouts son chat con vídeo y sonido con varias personas a la vez. Es decir, como una quedada con tus amigos de Google Plus. Esta herramienta ha atraído a muchos usuarios por su facilidad y buen funcionamiento al permitir poder mantener una conversación con varias personas por conferencia.

Por delante de Google Plus con más usuarios activos están la red social por excelencia, Facebook que sigue creciendo en números de usuarios que ya llegan a los 700 millones. Por detrás de Google+ está Youtube en el tercer puesto, aunque no sea una red social como tal y Twitter en el cuarto puesto con unos 300 millones de usuarios. Son datos de diciembre de 2012. Aunque la posición de Google Plus sea el segundo puesto en usuarios activos no se puede valorar igual que una red social que no está en un entramado de productos en internet como es el caso de Google. Eso sí, no queda duda de que hay muy pocos campos en la red a los que no llegue Google, por no decir que ninguno.

   

COMENTARIOS (3):

  • Kathi dice:publicado: 00:49 06/05/2013

Luego de probar varias redes sociales me quedo con G , es la mejor!

  • Joaquin dice:publicado: 07:57 26/03/2013

soy fanatico de Google desde que era un buscador que no lo conocía nadie. Cada vez que sale un servicio nuevo soy el primero en probarlo pero Google es un desastre CIERRENLO DE UNA VEZ dejen de dar lástima!!!!

  • Javier Capel dice:publicado: 20:07 15/03/2013

Es la mejor red social, adiós facebook