Sony Xperia Z

 ..sumergirlo hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos sin que el dispositivo sufra ningún daño...

Sony Xperia Z

Las mejores fotografías del año en Flickr

Las mejores fotografías del año en Flickr
Flickr ha seleccionado las doce imágenes más populares del año, en función de la actividad de los usuarios a la hora de compartirlas, comentarlas, etc. Unas instantáneas que muestran la riqueza de los paisajes españoles y los grandes contrastes que existen entre estos.
 

Desde la costa de Melilla hasta Asturias, pasando por Madrid, Albacete o Sevilla, gran parte de la geografía española está representada en estas fotografías que recoge Flickr, la comunidad web dedicada a almacenar, ordenar, buscar, vender y compartir fotografías y videos en línea.

Para seleccionar estas fotografías se ha utilizado el algoritmo interestingness de Flickr que permite seleccionar las fotos a través del número de elementos que dan credibilidad y relevancia a una imagen como, por ejemplo, la actividad en redes sociales que ha generado, el número de comentarios o cuánta gente ha añadido la foto a su lista de favoritas.

L´Hemisfèric de Valencia

La costa ibérica es la gran protagonista de las fotografías elegidas por Flickr como las mejores de este año 2012. La costa vizcaína, melillense, cántabra y valenciana son los lugares escogidos para representar esta zona tan extensa de la geografía española.

San Juan de Gaztelugatxe

Una imagen de Antonio Carrillo de San Juan de Gaztelugatxe, un atardecer de Melilla del usuario Kero, la costa cántabra por Chus Rodríguez, L'Hemisfèric de Valencia de Teekay 72 y la instantánea de la Vila Joiosa tomada por Pablo Carrascosa son los ejemplos de estas representaciones que pueden disfrutarse en Flickr.

Costa de Melilla

Tres veces es Madrid protagonista de la selección de fotografías: dos imágenes urbanas -César González Moya y otra de Raúl Ruiz- y una de Somosierra -Marianel1-.

Crepúsculo madrileño

Y de la capital al campo. Asturias, Zaragoza y Albacete han sido los lugares elegidos por los autores para retratar los prados y terrenos españoles. Las fotos elegidas representan los fuertes contrastes paisajísticos entre regiones. Un atardecer asturiano del usuario Uruguallu y un campo de la localidad zaragozana de Cariñena -Artigazo- contrastan con la vista desde el mirador de la Molatica de la serranía albaceteña, inmortalizada por Recesvintus.

Atardecer asturiano

Andalucía está representada por una imagen urbana del puente de Triana de Sevilla tomada por Antonio Mesa. Una fotografía que cierra el ranking de mejores imágenes del año.

leer más sobre:Flickr fotos 2012 España
   

0 COMENTARIOS: