LG Optimus G

 .."ya ha vendido un millón de unidades en Corea del Sur, Estados Unidos, Japón y Canadá"...

LG Optimus G
4.5

'Post Secret: Out Loud', la plataforma de los secretos postales

postsecret
Todos guardamos secretos inconfesables y vergonzantes, pero esta red de blogging quiere que los revelemos por postal y por amor al arte. Y nunca mejor dicho. Porque ahora nuestras intimidades (y las de otros) pueden ser las verdaderas protagonistas de, por ejemplo, una obra de teatro o un corto. Así es 'Post Secret: Out Loud', el arte de la confidencia.
 

"Si no lo cuento, reviento." Sí, no te hagas el sueco ahora. Esa frase la ha pronunciado — o, al menos, escuchado — todo hijo de vecino. Y es que, en ocasiones, es preferible desahogarse a no confesar lo inconfesable. Pero, claro, siempre surgen los mismos interrogantes: ¿a quién se lo contamos? y ¿cuándo lo hacemos?

Pues, precisamente, para eso está la tecnología, para facilitarnos la ardua tarea. Después de todo, hace ya tiempo que el secretismo y el anonimato en la red está garantizado. Primero os hablamos de 'Whisper', una app para compartir confidencias en comunidad; y hace unas semanas os descubrimos una aplicación en la que toda identidad es (scchhh!)...'Secret.'

En la actualidad, para bien o para mal, tenemos una tercera via. 'PostSecret: OutLoud' es una plataforma de blogging que nos insta a contar nuestros secretos en voz alta. Bueno, en realidad, nos pide que grabemos y enviémos, en forma de postal, nuestra confesión para que ellos la publiquen online. Podemos enviarla a su web o, si se prefiere, dejar un mensaje en un contestador. Entonces, el equipo responsable del blog elige las mejores y las transforma en arte. En resumidas cuentas, puede que, dentro de muy poco, escuchemos nuestros secretos en pantallas y escenarios.

Aunque, por el momento, la plataforma sólo publica contenido en inglés, esperamos que, por favor, alguien salga con la versión "made in Spain."

   

COMENTARIOS (0):