HTC One

 ..compite en igualdad de condiciones con los móviles más poderosos del momento...

HTC One
5

Spotify confirma su reproductor de música basado en navegador

spotify web app
La conocida red social musical Spotify lanza hoy la versión beta de un reproductor web que, actualmente, están probando con un pequeño número de usuarios.
 

Según han confirmado los responsables, este primer reproductor de música basado en navegador de Spotify, es una característica adicional para esas veces en las que no se puede reproducir música a través de la aplicación de escritorio como, por ejemplo, en el trabajo o en casa de un amigo.


Esta novedosa web app, es una de las características más demandadas a Spotify por parte del usuario, pudiendo disfrutar de música sin necesidad de recurrir a aplicaciones que precisan de instalación.

spotify web app

El reproductor web, es muy similar a los clientes de Mac o PC, incluyendo la búsqueda, y dispone de elementos como Radio Spotify, lista de reproducción, lista de edición y creación, y una sección de "Novedades".


Al igual que sus aplicaciones de escritorio, este navegador Spotify dispondrá de una versión gratuita que contendrá los característicos anuncios de audio y banners publicitarios.

En los próximos meses, Spotify mejorará este nuevo reproductor web para lanzar la versión final del producto que complementará a las aplicaciones de escritorio ya disponibles.

leer más sobre:spotify
   

0 COMENTARIOS: