Nokia Lumia 520

 .. el mejor smartphone para iniciarse en Windows Phone 8, el sistema operativo de Microsoft...

Nokia Lumia 520
4

Accesorios para iPad 2

microshell.jpg
La salida al mercado del nuevo iPad 2 de Apple, supone un filón para las compañías dedicadas a crear accesorios o gadgets para tablets..
 
ipad21.jpg

Esta segunda versión de iPad ha sufrido ciertos cambios externos, algo que obliga a crear nuevos complementos y a realizar importantes modificaciones en los ya creados para la primera versión.

Por todo lo anterior, Speck (empresa afincada en California) y Marware (empresa de Florida), se han puesto manos a la obra para comenzar a crear un extenso abanico de accesorios para el entorno iPad 2. En concreto, os vamos a mostrar unos ejemplo de las nuevas carcasas y protectores, diseñados por estas dos empresas, para la nueva tablet de Apple...

MicroShell

Diseñada por Marware, esta carcasa, con un precio de 40$, protege la parte trasera y lateral de nuestro iPad 2. Este accesorio deja al descubierto las zonas de interacción para facilitar el acceso a todos los botones, los puertos y las cámaras, de tal forma que no sea necesario retirar la carcasa.

MicroShell está diseñado en policarbonato rígido, con acabado en goma para un mejor agarre y permite la utilización del Smart Cover de Apple. Un detalle: viene con garantía de por vida.

Por su parte, la compañía Speck se ha dado prisa en la creación de accesorios para el dispositivo iPad 2, algo completamente lógico, ya que esta compañía poseía una experiencia previa en la creación de complementos para dispositivos Apple.

En el caso de Speck, se ha hecho especial hincapié en modificar accesorios ya existentes en iPad para adaptarlos a la versión 2.

PixelSkin-HD-Wrap.jpg

PixelSkin HD Wrap

Este accesorios, viene a ser una revisión del Smart Cover de Apple. Con un precio de 50$ (se lanzará en abril) esta cubierta, forrada en piel en su parte posterior, cuenta con un diseño ligero y con tres hojas de cierre . PixelSkin HD Wrap utiliza un sistema de micro-aspiración para mantener la tapa cerrada, en lugar del sistema magnético de Apple. Por último, decir que posee lo que Speck llama 'glossy-matte', un acabado en su textura que mejora el agarre.

iGuy.jpg

iGuy

Diseñado en espuma, iGuy es la opción ideal para los más pequeños de la casa. Ofrece una protección total del dispositivo iPad 2 (también estará disponible para iPad) y sus curiosas características (tiene pies) le permiten servir como atril para visualizar el contenido multimedia más comodamente.

Personalidad y diversión es lo que ofrece iGuy a un precio de unos 40$ (lanzamiento en abril) y disponible en los colores verde, azul y amarillo.

CandyShell-Wrap.jpg

CandyShell Wrap

Este accesorio, es uno de los ya existentes que han sufrido modificaciones (como comentábamos antes). Está formado por dos capas rígidas, con un interior recubierto en goma y un panel desmontable que podrá utilizarse como soporte. La cubierta se caracteriza por su capacidad para absorber posibles choques ofreciendo una alta protección.

CandyShell Wrap sólo está disponible en color negro a un precio de 60$.

FitFolio.jpg

FitFolio

Con un estilo personalizado, este protector ultra-ligero está destinado, especialmente, a todos los lectores de libros electrónicos. Con un exterior acolchado para mayor comodidad y protección, FitFolio puede utilizarse como atril para mayor comodidad a la hora de visualizar contenido. Su revestimiento interior es de felpa de micro-polar para evitar ralladuras. Su lanzamiento está previsto para el mes de abril aunque, de momento no se ha revelado su precio.

ComfyShell.jpg

ComfyShell

A finales de abril llegará este accesorio (50$) que utiliza un diseño de dos piezas, para dar la protección necesaria al dispositivo iPad 2. Al tratarse de dos piezas, destaca la parte extraible del accesorio, una pieza con diseño acolchado para un uso cómodo cuando dispongamos del iPad 2 en nuestro regazo.

HandyShell.jpg

HandyShell

Este accesorio (que también verá la luz a finales de abril) tendrá un precio de 55$. Destaca una mayor protección de la parte posterior de iPad 2, a la par que proporciona un método diferente a la hora de sujetar el dispositivo. Un asa lateral, permitirá sujetar iPad 2 cual paleta de pintor, favoreciendo una mayor seguridad en cuanto a su agarre.

leer más sobre:Nvidia GeForce