LG Optimus L9

 ..aguantó casi dos días a buen rendimiento sin necesidad de recargar...

LG Optimus L9

¿Has perdido tu iPad? Te enseñamos cómo recuperalo

buscaripadn
No sería extraño que, si eres de aquellas personas que llevas tu iPad a todas partes, te dejaras en cualquier lugar tu tablet. Por ello, te queremos enseñar como encontrar tu dispositivo Apple perdido y te mostramos un video demostración bastante curioso.
 

"Calma, tranquil@, se puede recuperar, no está todo perdido". Esas deben ser las palabras que debemos decir a una persona que esté totalmente desesperada porque ha perdido su iPad. Sabemos que es un dispositivo de mucho valor, por lo que perderlo duelo y mucho. No obstante, Apple es previsora en estos casos y, al igual que pasa con el iPhone, nos proporciona una forma de localizarlo por medio de iCloud o usar la app Buscar mi iPhone en otro iPad, iPhone o iPod touch para ver en un mapa su ubicación.

Debemos ser precavidos pero sabemos que un descuido lo tiene cualquiera por cualquier motivo. Queremos ayudarte a que seas capaz por tí mismo de encontrar tu iPad, ese aparato que tan útil es en el día a día y con el que muchos tienen una estrechísima relación que no pueden separase de él en ningún momento.

buscaripads

iCloud

Para poder encontrar nuestro iPad debemos tener activado iCloud en nuestros dispositivos Apple o en nuestro Pc. Es fácil y sencillo y nos permitirá tener sincronizado nuestras fotos, correo, contactos, notas... todo lo que nosotros queramos y hacer una copia de seguridad cuando lo deseemos. Para activarlo debemos tocar el icono Ajustes en la pantalla de inicio, selecciona iCloud e introduce tu ID de Apple.

Una vez configurado en nuestros dispositivos Apple, podemos configurarlo en nuestro PC. Simplemente hay que descargárselo de su enlace de Apple y podremos encontrar nuestro dispositivo desde nuestro ordenador de casa instalándolo fácilmente. No obstante, también podemos hacerlo a través de internet a través del enlace https://www.icloud.com/ Simplemente introducimos nuestra ID de Apple y nuestra contraseña y ya podremos localizar nuestro dispositivo.

buscaripads

Mensaje y sonido para encontrar tu iPad

Una vez localizado nuestro dispositivo, a tavés de iCloud o la app Buscar mi iPhone, podemos situarnos en la zona o lugar donde se encuentra. Puede que lo veamos a simple vista por lo que habremos logrado nuestro objetivo, pero puede que ande bien escondido y que tengamos que hacer algo más.

Si alguien ha encontrado tu iPad, puedes decirle cómo ponerse en contacto contigo con un mensaje que aparecerá en la pantalla. Ponle un número de contacto para que pueda llamarte y así recuperarlo. Tu mensaje aparecerá en la pantalla aunque el dispositivo esté bloqueado. No obstante, puede que quien te lo haya quitado no te lo quiera devolver y esté cerca de donde andas. Para ello, puedes hacer que se reproduzca un sonido fuerte aunque el iPad esté silenciado o con el volumen bajo. Así podrás cazar al ladrón sin problemas.

Aquí tenéis un claro ejemplo de como se puede pillar a un ladrón de iPad y muchas veces esa persona puede ser quien menos te lo esperes.

buscaripads

Si no lo encuentras, bloquéalo y borra su contenido

Hasta ahora hemos sido bastante positivos y optimistas, pero desgraciadamente sabemos que es complicado recuperar un objeto de tanto valor. Por ello, podemos bloquear y borrar nuestro contenido de nuestro iPad para que quien lo tenga no pueda acceder a nuestros contactos, correo, imágenes...

Si descubres que tu iPad se ha perdido en un lugar público, lo mejor que puedes hacer es crear una contraseña de cuatro dígitos a distancia para bloquearlo y evitar que otras personas lo utilicen, accedan a tu información personal o manipulen tus ajustes.

Tu iPad contiene información personal importante y que no debe caer en manos de cualquiera. Últimamente se están publicando muchos casos de problemas con fotos, videos... por eso, si lo pierdes y no consigues localizarlo pese a haber enviado un mensaje, utiliza Borrado Remoto para restablecer los ajustes de fábrica. Si tienes la suerte de encontrarlo, puedes restaurar los datos con tu copia de seguridad más reciente desde iCloud o iTunes.

leer más sobre:iPad iCloud Apple encontrar alarma
   

0 COMENTARIOS: