Nokia Lumia 520

 .. el mejor smartphone para iniciarse en Windows Phone 8, el sistema operativo de Microsoft...

Nokia Lumia 520
4

iPad se rinde al universo Barbie y a su estudio de maquillaje

barbie espejo maquillaje ipad
A las pequeñas de la casa, cuya adoración por el universo de Barbie les lleve a desear todo lo relacionado con la joven y esbelta muñeca como, por ejemplo, su casa de ensueño, su caravana, sus miles y miles de prendas de vestir, accesorios o incluso películas de animación, ahora tienen algo más en qué pensar y, por si fuera poco, focalizado en la tablet iPad de sus padres.
 
barbie tocador

Con el accesorio 'Barbie Digital Makeover Mirror', cualquier tablet iPad (Mattel dijo que el espejo también será compatible con iPad mini) se transformará por completo para aterrizar en el universo de una de las muñecas más famosas de la historia: la muñeca Barbie.

El nuevo accesorio, fusiona los conceptos de dock/aplicación para poner, ante las pequeñas de la casa, un espejo de maquillaje profesional ambientado en el mundo de 'Barbie'. Con tan sólo introducir el iPad en este accesorio, las niñas tendrán disponible todo un espejo digital, con un panel de maquillaje, desde donde podrán probar infinidad de combinaciones gracias a la Realidad Aumentada (R.A.).

Atendiendo al diseño, el espejo está decorado como si se tratara de un tocador de maquillaje real y profesional (dispone de focos de luz en el marco). Por supuesto, el tocador está realizado en rosa para que no nos olvidemos del estilo Barbie.

'Barbie Digital Makeover Mirror' cuenta con un puntero/aplicador con el que las 'peques' podrán aplicar sus sombras de ojos, lápiz de labios o coloretes virtuales. Simplemente, deberán tocarán uno de los colores del panel de maquillaje con el puntero y, tras seleccionar la zona a maquillar (ojos, boca, mejillas, etc) en la pantalla táctil de iPad, simplemente lo aplicarán en su rostro. Aquí es donde este gadget tiene su punto fuerte, ya que la R.A. de la aplicación utiliza tecnología de seguimiento facial para mantener el maquillaje digital en la cara de una chica, a tiempo real.

Atendiendo a la aplicación, además de que las 'peques' puedan crear sus propios maquillajes y looks, guardarlos en su álbum, compartirlos con sus amigos (en Facebook, por correo electrónico) o tomar instantáneas de sus creaciones, la app también llegará precargada con varios tipos de maquillajes para así cambiar de aspecto rápidamente.

La aplicación aún está en fase beta, aunque no hay prisa por una versión final hasta el mes de agosto, momento en el que se lanzará el producto 'Barbie Digital Makeover Mirror' (posiblemente a un precio de 69.99 $).

La pregunta es: ¿interesa regalar este accesorio a las niñas y que los padres dispongan de menos tiempo con su iPad?

leer más sobre:dock belleza
   

0 COMENTARIOS: