Nokia Lumia 520

 .. el mejor smartphone para iniciarse en Windows Phone 8, el sistema operativo de Microsoft...

Nokia Lumia 520
4

iPen: el "stylus" más preciso para iPad

Para todos aquellos que deseen añadir más precisión, a la hora de escribir o dibujar en iPad, llega uno de los stylus más interesantes del mercado.
 
ipen-iPad-300x236.jpg

Su nombre es iPen..

A día de hoy son muchos los stylus (lápices ópticos), disponibles en el mercado, que han sido desarrollados para ofrecer mayor control de escritura o dibujo en dispositivos tablet, como el iPad de Apple. En este aspecto, la compañía Cregle Inc. quiere desmarcarse sobre otros productos disponibles y lanza su stylus iPen, un dispositivos que cuenta con un receptor complementario capaz de utilizar las señales de infrarrojos y ultrasonidos para detectar la ubicación exacta del puntero.

La precisión que confiere el receptor a iPen, hace que se prescinda en menor medida de los sensores de la pantalla capacitiva táctil de iPad. De esta forma la experiencia a la hora de escribir o dibujar es mucho más precisa que cualquier otro stylus actual.

Las cualidades del receptor de iPen no sólo se centran en la precisión, sino también en el seguimiento, es decir: se puede realizar el seguimiento del lápiz óptico, incluso cuando está sobrevolando por encima del iPad sin llegar a tocarlo.

Otro interesante detalle, se centra en la comodidad. Puedes reposar la palma de tu mano sobre el iPad y el receptor la rechazará para que no cause ningún tipo de entrada (texto o dibujo) accidental.

Actualmente, la compañía está trabajando para que su iPen trabaje sobre aplicaciones existentes como ArtRage, ForScore o Sketch Club, entre muchas otras. Febrero de 2012 es la fecha tope para que iPen quede perfectamente integrado en las apps.

Os dejamos con un ejemplo (en vídeo) de la precisión de iPen.

Podéis encontrar más información aquí.

leer más sobre:Apple ipad iPad stylus