HTC One

 ..compite en igualdad de condiciones con los móviles más poderosos del momento...

HTC One
5

Millionarie's Club, la app de la red social para ricos que cuesta 230 euros

Millionarie's Club, la app de la red social para ricos que cuesta 230 euros
Hay cosas que sólo se las pueden permitir unos pocos, pero que especialmente están diseñadas para ellos. Millionaire’s Club es una aplicación creada para la gente con dinero. Su valor es de 230 euros y es una red social que está de moda en el universo de los ricos.
 

El lujo también se muestra en el smartphone de cada uno. Las personas con mayor poder adquisitivo suele apostar por Apple como su marca favorita y ahora también pueden adquirir una red social específica para ellos. El caso es que esto último está de moda entre los ricos y su nombre es Millionaire’s Club, una plataforma en la que para registrarse únicamente es necesario tener un dispositivo de Apple y pagar 229.99 euros por la aplicación.

Esta nueva aplicación para dispositivos de la marca de Cupertino se describe a sí misma como "el club de campo de Internet", y en su página web dejan bien claro que no quieren usuarios con poco poder adquisitivo. Cuanto más ricos, mejor.

A partir de lo nombrado, imaginaros los temas de los que se hablará: el nuevo yate que me he comprado, ver las fotos de los coches de lujo, mansiones que han decorado otros usuario, codearse con la yet set, tener acceso exclusivo a diferentes servicios VIP o enterarse de las fiestas más exclusivas.

Millionaire’s Club

Con Millionaire’s Club, los pocos que se lo puedan permitir, podrán adentrarse en una red social móvil de lo más exclusiva. Un ejemplo del uso sería el siguiente: Imagínate que te encuentras en una cala privada en Ibiza, tumbado tranquilamente y disfrutando de un buen cóctel. Miras la aplicación y ves que un usuario avisa que casualmente está haciendo una fiesta en su barco e invita a todos los usuarios de esta red social que les apetezca. Pues ya tienes el día hecho.

Esta app, que recordamos que cuesta 229,99 euros, solo se puede descargar desde dispositivos iPhone, iPod Touch e iPad.

   

COMENTARIOS (3):

  • El Tio SAM dice:publicado: 14:40 21/05/2013

Me parece abusivo que se gasten la pasta en esto. Porque no le dan ese dinero al pobre al que los bancos han chupado y robado su dinero y ahora vive en la calle? Yo si fuese rico, os prometo que sería bastante más indulgente que todos esos "ricos". El dinero no hace la felicidaaad!!!! Tenedlo en cuentaaaaa.

  • Jrc dice:publicado: 14:28 21/05/2013

Jailbreak y Cydia.

  • Agente dice:publicado: 21:17 20/05/2013

DEFINITIVAMENTE LA BURGESIA Y LA SUPUESTA "ELITE" DE LOS MILLONARIOS NO SABEN NI COMO GASTARSE SUS FORTUNAS QUE SE PUDREN EN LOS BANCOS MIENTRAS QUE EN MUCHOS PAISES LA GENTE MUERE DE HAMBRE Y DE POBRESA....... VAMOS MAL