Sony Xperia Tablet Z

 ..la única tablet capaz de sumergirse en agua durante 30 minutos sin sufrir daño alguno...

Sony Xperia Tablet Z

Mitad funda, mitad teclado, todo batería extra para tu Surface

Mitad funda, mitad teclado, todo batería extra para tu Surface
Las tablets se están empezando a convertir en una buena alternativa a algunos portátiles, pero con la desventaja de agotar la batería a bastante velocidad. Microsoft acaba de poner a la venta —por ahora en EEUU a 200 dólares— su nueva funda-teclado que añade un chute extra de batería nada desdeñable...
 

La Power Cover para Surface promete hasta un 70 por ciento extra de batería, además de cumplir con las funciones obvias del resto de la gama de fundas-teclado para la familia Surface.

Se trata de la clásica funda que protege la pantalla de la tablet a modo de tapa 'tipo libro'. Al abrirse, se muestra el teclado, como ocurre ya con las actuales fundas para Surface —Type Cover, Touch Cover...—.

El único pero es que aumenta su grosor hasta los 9,75 mm; para hacernos una idea, la Type Cover 2, la funda teclado más avanzada hasta ahora para Surface se quedaba en solo 5 milímetros.

La nueva Power Cover se puede recargar también mientras se está usando y ofrece los accesos clásicos de teclados QWERTY para Windows, desde el acceso directo de Windows a las teclas de función, controles multimedia y un área trackpad para deslizar el cursor con el dedo.

Para usar la tablet en modo táctil, basta con doblar el teclado hacía atrás y las teclas quedan desactivadas.

La nueva Power Cover estará disponible para Surface 2, Surface Pro y Surface Pro 2.

   

COMENTARIOS (0):