HTC One

 ..compite en igualdad de condiciones con los móviles más poderosos del momento...

HTC One
5

Barça-Real Madrid de Copa del Rey en tu móvil, ¡pruébalo gratis!

Barça-Real Madrid de Copa del Rey en tu móvil, ¡pruébalo gratis!
Canal+ 1 Móvil, canal incluido en el paquete de televisión Canal+ Móvil, ofrecerá en directo la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que juegan FC Barcelona y Real Madrid, el martes 26 de febrero a las 21:00 en el Camp Nou.
 

Gran duelo en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en el Camp Nou con los dos favoritos del torneo sobre el césped y un resultado muy ajustado, ¿quién se va a perder el Barcelona - Real Madrid del martes?

Tras el 1-1 de la ida, en el Bernabéu, ambos equipos llegan con posibilidades de pasar a la final, aunque el Barça sale como favorito en las apuestas. Normal viendo la clasificación de la Liga BBVA pero, en la Ciudad Condal hay temor al 'síndrome Milán' tras el mal resultado en la Champions y desde Madrid se apela, una vez más, al espíritu de las grandes gestas del club, conocedores que de caerse de la Copa del Rey la temporada se pone muy oscura.

Ya no necesitas estás frente a tu televisor para ver este partidazo porque la televisión de Orange en el móvil te lo ofrece en directo, y si aún no lo tienes puedes probarlo GRATIS. Canal+ 1 Móvil, el canal que ofrece el en cuento, y 27 canales más están incluidos dentro del paquete Premium Canal+ Móvil. Pruébalo un mes gratis sin compromiso (el segundo mes 6€ + IVA).

¿Cómo ver la TV en tu móvil?

Si tienes un iPhone o un Android hazlo entrando con tu móvil en m.orange.es, en la zona de ocio, o a través de la aplicación Orange TV Player que puedes descargar gratuitamente en el App Store o en Google Play.

Si tienes otro terminal
, accede con él a Orange World y entra al apartado de TV, encontrarás ahí el logo de Canal+ móvil.

Nota importante:
ver la TV móvil de Orange no consume megas de la tarifa de datos de navegación.

   

1 COMENTARIOS:

  • Juan Carlos dice:publicado: 18:44 26/02/2013

Hay alguna forma de mejorar la imagen para ver la tv en el movil, tengo un xperia S y deberia verse bien no pixelado, gracias.