LG Optimus G

 .."ya ha vendido un millón de unidades en Corea del Sur, Estados Unidos, Japón y Canadá"...

LG Optimus G
4.5

'Los Vengadores' de Marvel ahora luchan en tu móvil

La seguridad mundial se ve amenazada.
 
los-vengadores-juego-movil-300x199.jpg

La destrucción, el fin del mundo, el caos se acercan. Un enemigo ha aparecido, Loki, y nadie puede ponerle freno... Sólo el director de la agencia de paz internacional S.H.I.E.L.D., Nick Furia, puede formar un equipo capaz de detenerlo: .

'Los Vengadores de Marvel'.

Iron Man, Capitan America, Thor, el increible Hulk, Ojo de Halcón y Viuda Negra son los elegido, y ahora tu puedes ayudarles en esta trepidante aventura con el juego oficial de la película 'Los Vengadores de Marvel' que podrás encontrar en la Tienda Orange de Juegos.

Juega como los Vengadores y lucha contra Loki y sus aliados extraterrestres mientras tratan de conquistar la Tierra. Entra de lleno en un juego emocionante con ocho niveles, incluyendo niveles de vuelo, y entornos fielmente recreados de la película.

4 Vengadores jugables (Hulk, Thor, Iron Man y Capitán América)

Cada Vengador tiene habilidades especiales y ataques únicos

Lucha contra una gran variedad de enemigos y jefes finales

Estilo de juego variado, con ataques voladores, proyectiles y combos, y mejoras desbloqueables

Localizaciones y entornos fielmente recreados de la película

No te puedes perder el estreno del año y uno de los mejores juegos de acción y aventura. Entra en la Tienda Orange de Juegos desde tu Móvil o Smartphone y descárgatelo. Si tu terminal es Android, la encontraras en http://m.orange.es/juegos, si tu terminal no es Android ni IPhone, entra en Orange World, http://wap.orange.es y busca los videojuegos. También puedes enviar un SMS gratuito con la palabra JUEGOS al 222

leer más sobre:vengadores marvel juego movil