Orange Daytona

 .."el smartphone Android con la mejor relación calidad/precio del momento"...

Orange Daytona

Orange lanza su servicio de atención al cliente gratuito para los usuarios de ADSL

Orange lanza su servicio de atención al cliente gratuito para los usuarios de ADSL
Todos los clientes del servicio de ADSL de Orange contarán, desde el próximo 18 de mayo, con un número de atención al cliente completamente gratuito para resolver todo tipo de incidencias técnicas, hacer sus consultas, contratar nuevos servicios, etc..
 

Los clientes podrán llamar al 1470 (particulares) o al 1471 (empresas) todos los días del año, durante las 24 horas del día, de forma totalmente gratuita, desde un teléfono fijo o una línea móvil Orange en territorio nacional.

Aunque cada vez es mayor la satisfacción de los clientes que acceden a través de internet al Área de Clientes de ADSL porque ellos mismos hacen sus gestiones y obtienen de manera directa la información que necesitan. Este servicio web también es totalmente gratuito y permite al cliente entre otras cosas:

Aún así, con los nuevos servicios 1470 (particulares) y 1471 (empresas), Orange da un paso más en su estrategia para facilitar el ahorro de sus clientes, así como para enriquecer la calidad de su servicio y mejorar la experiencia del cliente en la relación habitual con su operador de telecomunicaciones.

De esta forma, Orange extiende a todos sus usuarios de Internet un servicio que ya disfrutaban los nuevos clientes durante los tres primeros meses de contrato, así como los clientes que hubieran abierto una incidencia técnica durante todo el tiempo de resolución de la misma.

* Las llamadas al 1470 y 1471 desde móviles no Orange, tienen coste diferente desde la red fija o móvil y según el operador de acceso, siendo aproximado al de una llamada interprovincial.

leer más sobre:adsl Orange atencion cliente
   

COMENTARIOS (56):

  • METALICAS ALUVINER, S.L. dice:publicado: 18:38 01/12/2014

no puedo consultar mis facturas,introduzco la contraseña que solicito y aun así no me deja entrar para consultarlas y descargarlas

  • METALICAS ALUVINER, S.L. dice:publicado: 18:35 01/12/2014

Antes, podia consultar mis facturas por internet, ahora no, ruego me indiquen como puedo consultarlas y descargarlas

  • juan dice:publicado: 14:24 28/11/2014

Hola megustaria saber q tarifa tengo en prepago y poder quitar el 3g

  • juan dice:publicado: 14:20 18/11/2014

Perdí mi pin y no se tampoco el código puk, que puedo hacer?

  • mary fennell dice:publicado: 09:11 17/11/2014

mi telefono fijo no funciona. Que debo hacer?

  • Cristina dice:publicado: 19:39 10/11/2014

Hola quiero liberar mi telefono movil y necesito un codigo para liberarlo,he hecho la peticion por la web y me han enviado un correo que me dice que mi telefono es completamente libre para usar con cualquier operador y no es asi.Me podeis facilitar el codigo de liberacion de mi sony xperia L?

  • Gabriela dice:publicado: 17:06 09/11/2014

Como puedo hacer porfaaaaa Q perdí el movil, me lo robaron

  • jaime dice:publicado: 14:30 09/11/2014

Hola, se me acaba de caer al suelo el fijo-movil y no da va nada. Creo que está en garantia. ¿A quien puedo acudir? gracias

  • Antonio infantes Puente dice:publicado: 07:51 07/11/2014

Saber número punk de mi movil

  • Mª Mar dice:publicado: 21:42 13/10/2014

Hola necesito ayuda pues el telefono fijo no me funciona y yo llamando a mi numero fijo da señal pero no suena. Que debo hacer?