Orange Daytona

 .."el smartphone Android con la mejor relación calidad/precio del momento"...

Orange Daytona

Orange lanza su servicio de atención al cliente gratuito para los usuarios de ADSL

Orange lanza su servicio de atención al cliente gratuito para los usuarios de ADSL
Todos los clientes del servicio de ADSL de Orange contarán, desde el próximo 18 de mayo, con un número de atención al cliente completamente gratuito para resolver todo tipo de incidencias técnicas, hacer sus consultas, contratar nuevos servicios, etc..
 

Los clientes podrán llamar al 1470 (particulares) o al 1471 (empresas) todos los días del año, durante las 24 horas del día, de forma totalmente gratuita, desde un teléfono fijo o una línea móvil Orange en territorio nacional.

Aunque cada vez es mayor la satisfacción de los clientes que acceden a través de internet al Área de Clientes de ADSL porque ellos mismos hacen sus gestiones y obtienen de manera directa la información que necesitan. Este servicio web también es totalmente gratuito y permite al cliente entre otras cosas:

Aún así, con los nuevos servicios 1470 (particulares) y 1471 (empresas), Orange da un paso más en su estrategia para facilitar el ahorro de sus clientes, así como para enriquecer la calidad de su servicio y mejorar la experiencia del cliente en la relación habitual con su operador de telecomunicaciones.

De esta forma, Orange extiende a todos sus usuarios de Internet un servicio que ya disfrutaban los nuevos clientes durante los tres primeros meses de contrato, así como los clientes que hubieran abierto una incidencia técnica durante todo el tiempo de resolución de la misma.

* Las llamadas al 1470 y 1471 desde móviles no Orange, tienen coste diferente desde la red fija o móvil y según el operador de acceso, siendo aproximado al de una llamada interprovincial.

leer más sobre:adsl Orange atencion cliente
   

COMENTARIOS (47):

  • Mª Mar dice:publicado: 21:42 13/10/2014

Hola necesito ayuda pues el telefono fijo no me funciona y yo llamando a mi numero fijo da señal pero no suena. Que debo hacer?

  • Antonio dice:publicado: 19:05 10/10/2014

Como cambiar nombre de titular tanto de móvil como de adsl

  • Adrian dice:publicado: 16:46 08/10/2014

Se me olvidoel Pin de mo movily no encuentro la tarjeta para ver el codigo PUK , que puedo hacer ????

  • maria josefa ramos andrades dice:publicado: 17:12 06/10/2014

Quiero saber mi numero para ver mi factura .

  • JOSE LUIS dice:publicado: 18:05 02/10/2014

cual es el correo de atencion al cliente

  • daniel dice:publicado: 23:25 30/09/2014

No puedo activar la targeta sim ayuda porfavor

  • RUIZ CARRION S.A. dice:publicado: 15:10 29/09/2014

Agradeceria me dieran información acerca de como dar de alta un usuario de empresa para consultar las facturas desde la web de ORANGE

  • Rosa Mª dice:publicado: 20:27 01/09/2014

Hola necesito ayuda pues el telefono fijo no me funciona y yo llamando a mi numero fijo da señal pero no suena. Que debo hacer?

  • Antonio Garcia dice:publicado: 10:36 31/08/2014

No tengo conexion a internet. Podrian decirme si se han consumido los megas contratados?? Mañana dia 1de septiembr estara bien ya ??

  • albert pinyol dice:publicado: 19:28 21/08/2014

Quisiera saber cómo puedo localizar mi teléfono móvil, ya que no lo encuentro. gracias de antemano.