HTC One

 ..compite en igualdad de condiciones con los móviles más poderosos del momento...

HTC One
5

Reserva un Sony Xperia Z1 Compact y llévate un Smartwatch 2

xperiaz1compact
El hermano pequeño del Sony Xperia Z1 ya ha llegado a Orange, y viene con una promoción para San Valentín que no te puedes perder. Descubre qué te puedes llevar al reservar un Sony Xperia Z1 Compact.
 

Como os contamos en nuestra valoración del Sony Xperia Z1 Compact, este terminal es el mejor smartphone compacto de gama alta del momento. Destaca la conectividad, ya que es compatible con 4G y NFC, y conserva las características de su hermano mayor como la cámara digital de 20,7 megapíxeles, una pantalla excelente y su resistencia al agua y al polvo. Además, se trata de un móvil fácil de manejar por su tamaño compacto.

El Sony Xperia Z1 Compact ya está disponible en la tienda móvil de Orange con una promoción que no puedes dejar escapar: si eres uno de los 100 primeros clientes en reservar tu Sony Xperia Z1 Compact te llevarás de regalo un Sony Smartwatch 2.

Este reloj inteligente también es sumergible e interactúa con nuestro smartphone, avisándonos de las notificaciones. También es muy útil para sincronizarlo con aplicaciones deportivas que monitorizan nuestro entrenamiento.

Si tienes contrato con Orange podrás conseguir el Sony Xperia Z1 y el Smartwatch 2 por 16 euros al mes (IVA incluido) y pago inicial a 0 euros. Os dejamos el vídeo con todos los detalles de este excelente smartphone.

   

COMENTARIOS (0):