Orange Daytona

 .."el smartphone Android con la mejor relación calidad/precio del momento"...

Orange Daytona

Angry Birds, el juego de moda

angrybirds_juego
Angry Birds es un videojuego creado por Rovio en el año 2009, desarrollador finlandés. Desde su lanzamiento para el iPhone y el iPod Touch, se han vendido 66,5 millones de descargas de la aplicación, y ha sido número uno en ventas en la mayoría de los países del appstore. Como si esto no bastara, es también el juego más vendido de la historia en soportes móviles y el fenómeno sigue creciendo, al punto en que algunos pronostican que superará todos los récords de ventas del mundo de los videojuegos.Actualmente el juego esta para Android también y se está desarrollando para PC, Xbox360, PS3 y otras plataformas.
 
angrbird_juego

Un juego que engancha

El juego de Angry Birds es un juego para el iPhone que promete engancharte sin tú buscarlo. Gráficamente es sobresaliente puesto que cumplen con creces su cometido añadiéndole grandes dosis de humor en cada pequeño detalle. Los gestos enfadados de los pájaros y los divertidos efectos sonoros propician que vayas adquiriendo soltura en el juego.El objeto de este juego es lanzar a los pájaros con un tirachinas contra los cerdos, que se encuentran protegidos tras muros de madera y de cristal. Las variables son infinitas, puesto que podremos lanzar a los pájaros directamente contra las estructuras, para destrozarlas y así poder llegar hasta el cerdo, o podremos crear diferentes carambolas para conseguir lo mismo.

angrybirds_peluches

Querrás achucharlos

No cabe duda que uno de los videojuegos casuales para smartphones más exitosos y populares de esta temporada es Angry Birds, es por ello que la compañía Firebox acaba anunciar la salida de una serie de peluches con alusión al divertido juego para móviles.A pesar que en la propia tienda de Rovio, los desarrolladores del juego, se pueden ya ordenar estos peluches, en la tienda de Firebox con sede en Reino Unido están disponibles por un precio algo más asequible, además que cuentan con diversos modelos y tamaños, aunque la tienda de Rovio no se queda atrás, pues allí es posible encontrar peluches de hasta 16 pulgadas ó 40.6 cm.

angrybirds_juegomesa

Angry Birds', también juego de mesa

Por regla general es el mundo analógico el que termina siendo digitalizado. Pero el fenómeno Angry Birds está siendo tan popular que ha cambiado un poco las reglas del juego. Por ello, aunque no es el primero videojuego que se materializa en un juego de mesa, sí podemos asegurar que se trata del primer juego para móviles y tabletas que se convierte en un juego de tablero.Las reglas del juego Angry Birds, knock on wood pretenden también emular a las diferentes pantallas del videojuego. Un usuario saca una carta que le indicará cómo debe preparar la estructura, qué piezas debe utilizar y dónde debe situar a los cerdos, que otro jugador deberá derribar con un determinado número de pájaros. Como en el videojuego, se hace un recuento de puntos en función del número de cerdos derribados, las estructuras destruidas y los demás elementos arrasados. Después, se invierten los papeles y el primer jugador que alcance los 1.000 puntos es el ganador

angrybirds_disfraz

Disfrázate de Angry Birds

La fama del juego ha hecho que cada vez aparezcan más cosas relacionadas con el mundo Angry Bird, por ello si quieres convertirte en un angry bird puedes hacerlo. Con estos disfraces causaras sensación vayas donde vayas, sólo tienes que elegir el que más te guste y listo.

leer más sobre:Angry Birds videojuego