Sony Xperia SP

 .."el smartphone más equilibrado para disfrutar del 4G"...

Sony Xperia SP

Batman: Arkham Origins, los origenes del Caballero Oscuro

Batman: Arkham Origins, los origenes del Caballero Oscuro
Para los apasionados de Batman y especialmente del mundo de videojuegos que ha creado el estudio Warner Bros Games Montreal, ya es oficial el lanzamiento de Batman: Arkham Origins. Un nuevo título que se espera para el próximo 25 de octubre para PS3, Xbox 360, Wii U y PC.
 

Con la trilogía de Christopher Nolan en el mundo del cine se volvió a levantar la afición por el único superhéroe que no tiene poderes. Batman, es conocido por ser uno de los personajes más usados de todos los tiempos. Desde el comic, a las series, pasando por las películas y los videojuegos, el Caballero Oscuro siempre ha estado presente a lo largo de los años. Más aun cuando el estudio Warner Bros Games Montreal decidió realizar una serie de videojuegos que ha capturado a miles de usuarios. Ahora, la compañía ha confirmado el próximo título: Batman: Arkham Origins será la nueva joya de la corona.

Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.

El Batman que usaremos no es del todo experimentado y tendrá una relación no muy estrecha con la policía y la civilización, como en la novela gráfica Batman Year One o en la película Batman Begins. Así, habrá misiones secundarias que consistirán en ayudar a la policía a detener crimines o buscar criminales.

Batman: Arkham Origins

El famoso comisario y amigo de Batman, Jim Gordon, estará presente y se le dará una importancia mayor a la investigación. Será muy importante investigar las escenas del crimen, ya que sus pistas podrán llevarnos al criminal o no, y recibiremos puntos de experiencia por cada misión que usaremos para realizar mejoras de nuestras habilidades.

La jugabilidad parece que permanecerá como en los anteriores títulos y también se usará el mismo motor gráfico. Eso sí, los cambios aparecerán tanto en las habilidades como en los gadgets, por la precariedad del caballero oscuro. De hecho, habrá un gadget nuevo cuyo nombre es "Remote Claw", con el cual podremos seleccionar dos objetos en pantalla y agarrarlos.

Batman: Arkham Origins

En el apartado de los enemigos nos encontraremos con ocho personajes "icónicos" del encapotado. Se conocen a Death Stroke, un mercenario, un rejuvenecido Pingüino y Black Mask, quien podría ser el villano principal ya es conocido por ser quien puso un precio a la muerte de Batman.

Por otra parte, Warner también ha anunciado Batman: Arkham Origins Blackgate, un juego desarrollado por Armature Studio, que llevará por primera vez la experiencia Batman Arkham a las consolas portátiles de Nintendo y Sony. Como un juego complementario a Batman: Arkham Origins, los jugadores podrán continuar con la historia de la versión para consolas de sobremesa y descubrir más detalles sobre el pasado del Caballero Oscuro.

Con la fecha ya sellada, lo que nos queda es esperar al 25 de octubre para conocer los orígenes de Batman con las versiones para PS3, Xbox 360, Wii U y PC.

leer más sobre:batman arkham origins
   

0 COMENTARIOS: