Sony Xperia Z

 ..sumergirlo hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos sin que el dispositivo sufra ningún daño...

Sony Xperia Z

El videojuego de 'The Walking Dead' presenta su primer 'gameplay'

The Walking Dead: Survival Instinct
El 'shooter' en primera persona de Activision inspirado en la popular serie de televisión 'The Walking Dead' (a su vez basada en un escalofriante cómic) estrena su primer vídeo 'gameplay'. Los usuarios podrán sumergirse en un ambiente plagado de muertos vivientes través de una perspectiva en primer persona, que promete acción, terror y diversión.
 
The Walking Dead: Survival Instinct

'The Walking Dead' ha conseguido convertirse en una de las series más seguidas de la actualidad. Se trata de una adaptación de la serie de cómic escrita por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore. Después de que AMC encargase a Frank Darabont su adaptación a la televisión, 'The Walking Dead' se ha convertido en un referente televisivo.

Ante semejante éxito, no han tardado en aparecer las adaptaciones de la serie al mundo de los videojuegos. La última de dichas actualizaciones está todavía en proceso de desarrollo y Activision, la compañía que se ocupará de su distribución, anunció que se trataría de un 'shooter' en primera persona, en el que los usuarios encarnarían a los hermanos Daryl y Merle Dixon.

Después de meses de trabajo por parte de los desarrolladores del juego y de espera de los usuarios, se ha publicado un vídeo que permite ver parte del juego. Se trata del primer 'gameplay' de 'The Walking Dead: Survival Instinct', título con el que ha sido bautizado el juego.

En el vídeo se puede ver que el juego contará con los elementos esperados. Se trata de un FPS en el que los usuarios tendrán que sobrevivir a la amenaza zombi. Para ello, tendrán que hacer uso de todo tipo de armas y objetos que permiten mantener a raya a los zombis.

La elección de la primera persona permite disfrutar de 'The Walking Dead' de una forma más inmersiva. La música escogida y los entornos recreados contribuyen a crear una atmosfera que promete terror, acción y diversión para los usuarios. A estos elementos, hay que añadir una recreación cuidada de los escenarios de 'The Walking Dead' y un tratamiento muy explícito de los ataques zombis.

El juego se espera que llegue este 2013 para las principales plataformas. Viendo el éxito de la serie y confiando en la calidad de los 'shooter' de Activision, 'The Walking Dead: Survival Instinct' puede ser uno de los títulos del año.

   

0 COMENTARIOS: