Sony Xperia SP

 .."el smartphone más equilibrado para disfrutar del 4G"...

Sony Xperia SP

PulzAR, realidad aumentada en PS Vita

Para afianzar en el mercado las tarjetas de realidad aumentada ('Play AR'), que la compañía Sony lanzó como complemento de su consola portátil Playstation Vita, se prepara el lanzamiento de 'PulzAR', un nuevo videojuego que sacará todo el partido a este curioso complemento..
 
pulzar-300x168.jpg

Mediante la interacción de la cámara PS Vita y las 'Play AR', PulzAR permitirá a los jugadores adentrarse en un juego de rompecabezas donde el adecuado uso de lasers de realidad aumentada será de vital importancia. De esta forma, cualquier superficie plana, será apropiada para disfrutar de una batalla épica de luz y sonido.

La premisa de PulzAR es sencilla, según reveló Sony: 'en PulzAR, la Tierra está en grave peligro. En algún lugar más allá de la atmósfera exterior del planeta, una serie de colosales asteroides están girando cada vez más cerca, en curso a una colisión mortal para acabar con la humanidad. Hasta ahora, todos los intentos por desviar su trayectoria han fracasado. Ahora bien, en una última y desesperada resistencia de la humanidad, ante una catástrofe determinada, depende de ti dirigir una red de cohetes explosivos y tratar de destruir los asteroides en una lluvia de meteoritos inofensivos antes de que lleguen a la Tierra'.

La idea consiste en colocar las tarjetas en un tiempo limitado, de tal forma que podamos programar un sistema de guía láser con una serie de reflectores, separadores y filtros, que activarán los cohetes hacia sus objetivos. Una vez iniciado el disparo, el usuario podrá seguir la trayectoria de su lanzamiento, dirigiendo la PS Vita hacia arriba.

[gallery link='file']

Vía: blog.us.playstation.com