HTC One

 ..compite en igualdad de condiciones con los móviles más poderosos del momento...

HTC One
5

Valve y Steam prometen una realidad virtual asequible

Valve y la realidad virtual
Tras presentar el pasado mes de septiembre su nuevo sistema operativo SteamOS, Valve ha anunciado que presentará un prototipo de hardware de realidad virtual "a un precio asequible". La compañía anunciará en enero las fechas de lanzamiento de productos junto a Steam Machines, además de abrir una sesión de preguntas y respuestas en Twitter mientras prepara los futuros juegos "para su uso en el salón".
 
Valve

A principios de 2014 Valve dará a conocer detalles sobre sus planes respecto a la realidad virtual. En los próximos Developer Days (jornadas de desarrolladores) los días 15 y 16 de enero el centro de convenciones de Washington acogerá dos conferencias sobre "cómo será la realidad virtual en los próximos dos años" y "realidad virtual y Steam".

En estas conferencias se presentará un prototipo de un hardware con realidad virtual "a un precio asequible" que "aparecerá pronto". Según la compañía norteamericana, esta tecnología será una realidad en un par de años y por ello hará una demostración de cómo su prototipo es "capaz de brindar experiencias increíbles".

No se sabe si este harware de realidad virtual se corresponderá con las gafas Oculus Rift (disponibles para desarrolladores por 300 dólares) de Oculus VR, una empresa con la que ahora colaboran, o si Valve y Steam crearán su propio dispositivo. Por otro lado, aunque las jornadas son a puerta cerrada, Valve iniciará una sesión de preguntas y respuestas en Twitter, donde premiará a la mejor cuestión planteada.

   

COMENTARIOS (0):