HTC One

 ..compite en igualdad de condiciones con los móviles más poderosos del momento...

HTC One
5

6 apps para aprender idiomas con Windows Phone

idiomas
Hoy en día, saber idiomas es casi más importante que tener según qué conocimientos para optar a un puesto de trabajo. Pero no sólo eso, aprender el lenguaje de varios países te da muchas más opciones para conocer gente, viajar, entender otras culturas... A algunas personas les cuesta más que a otras hacerse con un idioma, pero gracias a la tecnología y a los dispositivos móviles esta tarea se nos facilita. Hoy os recomendamos 6 apps de Windows Phone para aprender idiomas.
 
babbel

1. Babbel

Esta aplicación está disponible también para iOS y Android, además de Windows Phone. Es una de las más completas para aprender una amplia lista de idiomas como inglés, alemán, italiano, polaco, etc.

Desde su plataforma web puedes acceder a toda lista y filtrar por sistema operativo e idioma. El servicio ofrece entrenador de vocabulario, reconocimiento de voz, sistema de repaso y de 2000 a 3000 vocablos de cada idioma ilustrados con imágenes y pronunciados por hablantes nativos.

Sin duda, una aplicación muy práctica y sencilla de usar. Lo mejor de todo es que es gratuita.

Descarga Babbel para Windows Phone

lingo

2. L-lingo

Esta aplicación también ofrece cantidad de idiomas diferentes para aprender desde tu dispositivo móvil, y además está disponible para practicar online.

La app te enseña desde el principio el idioma a través de diferentes canales multimedia como palabras, grabaciones de habla nativa e imágenes.

Además, ofrece divertidas pruebas, y te pone en contexto las palabras en lugar de solo enseñártelas. Consta de 65 lecciones que incluyen temas como en casa, en el aeropuerto, profesiones, compras, etc. Su precio es de 10,49 euros.

Descarga L-lingo para Windows Phone

vocabulary

3. Vocabulary Trainer

Esta app está más orientada a aprender vocabulario y practicarlo en diferentes idiomas como francés, japonés, alemán, etc., a partir del inglés. Su método de aprendizaje es muy práctico con juegos sencillos.

La app es de pago, aunque puedes acceder a las versiones de prueba.

Decarga Vocabulary Trainer para Window Phone

verbos

4. Learn Irregular Verbs

Los verbos irregulares del inglés son una de las cosas en las que más nos equivocamos. Esta aplicación está especializada en ello con un método en el que vamos recorriendo diferentes niveles de dificultad, fichas prácticas, buscador de verbos y un test para comprobar si nos hemos aprendido los dichosos verbos.

La app es gratuita y ofrece más de 360 verbos irregulares.

Descarga Learn Irregular Verbs para Windows Phone

aleman

5. German4All

Aquí os dejamos una app para aprender alemán, ese idioma que tanto demandan las empresas hoy en día. Es gratuita e incluye tanto gramática como vocabulario offline.

Descarga German4All para Windows Phone

frases

6. Languages On the Go

Por último, esta curiosa app gratuita te mostrará una palabra o una frase para cada día en 6 idiomas diferentes: inglés, chino, japonés, francés, español y alemán. Te despertarás cada día con una frase nueva que añadir a tu vocabulario para poder expresarte por el mundo.

Descarga Languages On the Go para Windows Phone

   

COMENTARIOS (0):